[Tips] After Effects

Este entrada está en continua creación, y voy añadiendo dudas que voy resolviendo a medida que utilizo After Effects CC. Espero que te sirva de ayuda.

Escalar una composición en After Effects

Para escalar una composición, sin tener que ir modificando cada uno de los elementos de la misma.

  1. Debemos tener activa la opción que permite a scripts modificar nuestro archivo. Podemos activarlo en: Editar>Preferencias>General y marcar “Permitir que las secuencias de comandos puedan escribir archivos y acceder a la red”.
  2. Abrimos Archivo>Secuencia de comandos>Demo Palette.jsx y aparecerá una ventana con opciones donde seleccionaremos “Scale Composition”. En la nueva ventana que aparece, podemos escalar la composición activa basándonos en el nuevo ancho o altura que queramos, o aumentando el tamaño en un porcentaje concreto.

Modificar expresiones en After Effects

Las expresiones permiten modificar los efectos preestablecidos de After Effects, y modificarlos a nuestro antojo. La primera vez que las quise utilizar, no conseguía desplegar el panel de expresión… La respuesta es presionar ALT mientras hacemos clic sobre el cronómetro al lado del elemento que queramos modificar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *